Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VAR Dimayor
VAR Dimayor
Tomada de Twitter: @FCF_Oficial

El pasado viernes en horas de la tarde se confirmó desde Dimayor que Jorge Enrique Vélez no iba a continuar como el presidente de la entidad debido a la inconformidad de la mayoría de los clubes hacia su gestión en materia deportiva y económica. Al instante, empezó la danza de nombres para conocer a su sucesor.

Luis Jaramillo, César Pastrana, César Camargo y Gustavo Lenis se posicionaron como los cuatro nombres más fuertes para llegar a la presidencia de Dimayor y entre ellos se debate quién es el personaje más idóneo para el cargo. Dos son empresarios y otros dos hombres de la entraña del fútbol; el caso es que uno ya bajó su postulación.

Lea también: Atalanta remontó y derrotó a Parma en la penúltima fecha de la Serie A

Gustavo Lenis, reveló en el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali que desistió de ser el presidente de Dimayor: "Es cierto que retiro mi candidatura a la Presidencia de Dimayor, creo que se necesita unión y un candidato único para empezar a salir de la crisis y reactivar el fútbol lo antes posible”, señaló el empresario, quien fue propuesto por el Deportivo Cali.

Lenis tenía en su hoja de vida cargos importantes como la presidencia de Avianca, vicepresidente de Hyundai y director de la Aeronáutica Civil. Sin embargo, su nombre no tomó fuerza y prefirió retirarse de las aspiraciones.

Le puede interesar: Bruno Fernandes: el principal inconveniente para que James llegue al United

La fecha tentativa para la elección del nuevo presidente de Dimayor es el próximo 7 de agosto y, aunque César Pastrana sigue en la baraja de nombres, la elección se inclinaría hacia el empresario Jaramillo o César Camargo (hijo de Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.