Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer entrenamiento de Colombia con el grupo completo para enfrentar a Perú

Foto tomada de @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ya está completa en Barranquilla para su partido ante Perú este jueves en el estadio Metropolitano. Anoche llegaron los últimos jugadores convocados por el técnico José Pekerman y este martes se realizará el primer entrenamiento con todo el grupo.

Falcao García, uno de los más solicitados, expresó que la Selección debe empezar ganado ante los incas y sobre su presente dijo que trabaja para que vuelva el gol y los buenos partidos, que tampoco los ha tenido su equipo.

David Ospina llamó a la tranquilidad y explicó que ser convocado por la Selección siempre será un orgullo para cualquier jugador y que la eliminatoria será muy difícil porque todas las selecciones se están preparando para lograr un cupo al mundial.

Finalmente Alex Mejía, el volante de Atlético Nacional, manifestó que no es momento de hablar de los que no están y que hay que confiar en los llamados por el técnico. Preguntado sobre la forma como se le debe jugar a Perú, dijo que lo hecho en Nueva York en el primer tiempo es más o menos parecido a la forma como se le debe plantear el compromiso a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Itinerario de Perú en Colombia

Pasado el medio día de este miércoles arribará a Barranquilla la delegación de Perú encabezados por su técnico Ricardo Gareca, para el arranque de la eliminatoria este jueves ante Colombia y se hospedará en el hotel Dann Carlton de la capital del Atlántico.

En las horas de la tarde el combinado peruano hará el reconocimiento del campo del metropolitano, a la misma hora en que se jugará el partido un día después.

El técnico Gareca ha dicho en Lima que espera poder contar con el concurso de Jefferson Farfán, jugador que llegó golpeado pero que ha sido tratado por el cuerpo médico y su evolución ha sido favorable.

El cuadro inca jugará el jueves y partirá inmediatamente a Lima para empezar a preparar su segundo partido como local ante su similar de Chile la próxima semana.