Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ángel Di María
Ángel Di María, volante de la Selección de Argentina.
AFP

Ángel Di María arribó a Turín para convertirse en jugador de la Juventus de Turín. El sudamericano llega como jugador libre tras no renovar con el PSG, el extremo jugó durante 7 temporadas en el campeón francés.

Vea también: ¡No va más! Álvaro Morata se despide de la Juventus

Di María ya había confirmado su interés en el club bianconeri, en dialogo con los medios había señalado que "Juventus es el club más grande de Italia".

El ex Real Madrid firmará solo por una temporada con la idea de prepararse al máximo nivel para el Mundial Qatar 2022. La mentalidad del albiceleste pasa por llegara en el mejor nivel posible a la Selección Argentina.

La meta principal del jugador será la Copa del MundoEl 'Fideo' tiene en mente regresar a Rosario Central para terminar su carrera como futbolista con el club que le dio su primera oportunidad.

Bajo la dirección de Massimiliano Allegri , el ex PSG podrá integrar un plantilla bastante renovada. Jugadores de gran proyección como Dusan Vlahovic y Federico Chiesa, sumado a la experiencia de hombres como Cuadrado y Bonucci.

Le puede interesar:  Traspaso de Baldomero Perlaza a Colón de Santa Fe se habría complicado

Adicionalmente, el argentino podría encontrarse de nuevo con Paul Pogba. El volante francés regresaría a la Serie A tras su discreto paso por el Manchester United.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.