Cargando contenido

El técnico confirmó que le hacen falta acordar los últimos detalles antes de convertirse en nuevo DT de Millonarios.

Alberto Gamero, Independiente Santa Fe
Alberto Gamero, en el radar de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Tras sus palabras de despedida de Deportes Tolima, Alberto Gamero está listo para dar el gran salto a Millonarios, club al que tiene pensado arreglar su llegada al finalizar la tarde de este martes 3 de diciembre. El estratega samario, quien había dejado en claro su deseo de dirigir a la institución 'embajadora', se reunirá con la dirigencia del club para ajustar temas de su contrato y posteriormente definir cuestiones del proceso con el cuadro de la capital del país.

Le puede interesar: Las palabras de Gamero sobre su inminente llegada a Millonarios

Teniendo en cuenta esto, fue entrevistado en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio y confirmó cuáles son sus planes: "Todavía no se ha hablado de jugadores, hoy voy a reunirme con ellos (presidente del club y parte de la junta), voy a mirar qué hay, qué hace falta y yo me llevo unos nombres y vamos a ver cómo se da todo. De lo que hable con ellos miro bien, pero no puedo adelantarme a hablar sin haberme reunido con ellos".

Posteriormente agregó: "La idea siempre, cuando cualquier técnico llega a Millonarios, es estar peleando los primeros lugares. Luego mirar una base solida que es lo que se requiere y nosotros, al igual que los directivos, sabemos lo que es Millonarios, así que vamos a armar un buen equipo. Todos se quieren armar y aquí la idea es que si hay posibilidad se haga, pero las posibilidades hay que hablarlas".

Entonces, puntualizando sobre su oficialización, confirmó: "Lo que voy a hablar de mi contrato, lo voy a hablar hoy. Después ya vamos a hablar del diseño del equipo".

Así que pasó a referirse al cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva experiencia: "El cuerpo técnico lo tengo definido. Estamos buscando la posibilidad de que haya exjugadores de Millonarios en ese grupo. Esperemos que podamos ir varios. Conmigo ellos van a tener las puertas abiertas de una institución a la cual ellos le dieron mucho".

Lea también: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Y sobre Vanemerack, como parte de ese mencionado cuerpo técnico, fue un poco escueto: "Él es muy amigo mio, está contemplado".

Para concluir se refirió a la posible llegada de Román Torres: "No he podido hablar con ellos (dirigentes), cuando hable con ellos miraré qué hay y qué no hay".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido