Cargando contenido

El atacante, quien se suponía volvería en los próximos días, se fracturó y tendrá varias semanas de baja.

Marcus Rashford recuperándose para el inicio del Mundial
Marcus Rashford recuperándose para el inicio del Mundial
Foto: @England

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, será baja al menos seis semanas debido a una fractura de fatiga en la espalda, indicó este domingo su entrenador Ole Gunnar Solskjaer al medio británico 'Sky Sports' tras la derrota en Liverpool (2-0), en un emocionante partido.

"Ha sufrido una lesión grave, es una fractura de fatiga. Ocurrió frente al Wolverhampton", en un partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra el miércoles, en el que Rashford, baja para el partido de Liverpool, dejó el terreno en el minuto 79 quejándose de la espalda, solo un cuarto de hora después de su entrada en juego.

Le puede interesar: Hárold Rivera habló sobre la llegada de otro delantero para Santa Fe

"Estará fuera por un tiempo. Normalmente seis semanas para curarse, pero no soy un doctor. Después de eso, necesitará probablemente rehabilitación", añadió el noruego respecto a la lesión de su delantero estrella y un futbolista que aporta mucho a los 'Diablos Rojos' en el frente de ataque.

Con Paul Pogba y Scott McTominay, los dos líderes del centro del campo, en la enfermería, este es un nuevo golpe duro para el United, que pierde a su máximo goleador con 19 tantos en 31 partidos esta temporada, además de cinco asistencias.

"Hemos tenido muchos jugadores importantes lesionados esta temporada. Es solo una situación desgraciada en la que nos encontramos. La ventana (de fichajes de invierno) está abierta y podría pasar que miremos para encontrar algo a corto plazo", lanzó el técnico, precisando que el club no busca "desesperadamente" en el mercado.

Lea también: Buen debut para Jeison Murillo en Celta

Esta lesión es también una mala noticia para la selección inglesa, ya privada de su goleador y capitán Harry Kane, al menos hasta abril. Tanto Rashford, como Kane, estarán ausentes de los partidos amistosos de preparación a la Eurocopa 2020 contra Italia y Dinamarca a finales de marzo.

Manchester United apunta a quedarse con el jugador de Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes, sin embargo, la negociación con los portugueses luce complicada y aún no se ha llegado a un acuerdo sobre el monto a pagar por la transferencia, motivo por el que el volante permanece en el club luso a la espera de noticias. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido