Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cancha de La Bombonera antes del Boca - River, final de la Libertadores
Cancha de La Bombonera antes del Boca - River, final de la Libertadores
AFP

Todo el mundo esperaba el juego de ida de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, sin embargo las fuertes lluvias evitaron que se celebrara el compromiso. 

Debido a esto el juego fue aplazado y por disposición de la Conmebol reprogramado para el próximo domingo a las 2 p.m. (hora colombiana)

Lea también: Daniel Angelici, presidente de Boca: "Yo lo habría suspendido antes"

Sin embargo, Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Argentino, detalló cómo estará la situación climatológica este domingo.

"Hay alertas de lluvias y tormentas. Van a seguir para mañana domingo, pero estarán abarcando en forma aislada y dispersa. Hasta el día martes seguirán las precipitaciones”, dijo Fernández en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Christian Garavaglia, también del Servicio Meteorológico Argentino, señaló que las precipitaciones continuarán entre tres a cuatro días más, agregando que el estadio 'La Bombonera' puede sufrir y verse afectado por la acumulación de aguas en la cancha”.

En contexto: ¡OFICIAL!: La final entre Boca y River está suspendida

Si el día de mañana no se juega el compromiso, cuentan en la prensa argentina, el partido podría reprogramarse para el próximo sábado o, incluso, para que se juegue entre semana.Cabe resaltar que los jugadores de River y Boca seguirán en concentración junto al cuerpo técnico a la espera de que se confirme una nueva noticia sobre el partido.

Por ahora, la decisión de si vuelve a haber un cambio de horario será de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.