Cargando contenido

El delantero de River Plate habló con el presidente del Real Madrid tras la premiación del Mundial de Clubes.

Rafael Santos Borré
Foto tomada de AFP

Rafael Santos Borré fue la figura de River Plate en un tibio Mundial de Clubes en el que fue sorprendido en las semifinales por Al Ain de Emiratos Árabes.

El equipo de la banda cruzada logró obtener el tercer puesto goleando a Kashima Antlers. Pese a no jugar la final, el delantero colombiano fue reconocido por los aficionados y por la FIFA con el balón de bronce del torneo por sus tres goles anotados. 

Lea también: Rafael Santos Borré dio pistas de su futuro con River Plate

Y es que Borré ha puesto su nombre en la cumbre del fútbol sudamericano tras su gran desempeño con River Plate en la Copa Libertadores que conquistaron tras derrotar a Boca Juniors. Y a pesar de no poder estar presente en la final de Madrid, los goles clave que hizo en el camino a la final, llamaron la atención de varios clubes europeos. 

En la premiación del mundial de clubes, Borré subió a la tarima para recibir el reconocimiento por parte de los directivos del fútbol, entre los que estaba Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con el que sostuvo una pequeña conversación entre risas donde incluso el dirigente se animó a tocarle la cara al futbolista.

Dicha situación llamó la atención de los aficionados, en lo que podría ser un guiño del Florentino para que Borré fuese al Real Madrid; pero ante ello, el delantero colombiano confesó cuál fue la conversación ante los medios de comunicación en su arribo a Colombia luego del torneo jugado en Abu Dhabi. 

Galería: En imágenes, la celebración de River Plate en Argentina por el título de la Copa Libertadores

Me felicitó por el premio y por lo que se consiguió en lo personal que era algo muy lindo para mí y por poder estar a la altura de grandes jugadores como los que estaban; eso fue algo muy lindo”, aseveró Rafael Santos Borré, intentando borrar cualquier margen de especulación sobre su futuro donde él mismo confirmó que seguirá en River Plate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido