Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Keylor Navas
El arquero costarricense no la pasa bien en Madrid.
AFP

Keylor Navas, el arquero de Costa Rica que fue fichado por el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final con su selección, ya ni siquiera tiene el puesto como titular en el UEFA Champions League.

Sin embargo, ya ni siquiera es el titular en esa competencia ya que el director técnico encargado, el argentino Santiago Solari, lo relegó a la banca para poner al meta belga Thibaut Courtois en el juego ante Viktoria Plzen, en la cuarta fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

- Roberto Martínez: "No puedes controlar los rumores" sobre el Real Madrid

Fue por ese motivo que el guardameta tico publicó un mensaje bastante particular en su cuenta de Instagram, tomado del pasaje bíblico de Jeremías, cuando supo que no iba a ser de la partida contra el equipo checo.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía nunca se inquieta, y nunca deja de dar fruto", escribió Keylor en su cuenta.

El presente de Navas en el Madrid parece estar relegado a la Copa del Rey, donde sigue siendo titular, más con las declaraciones de gente cercana al madridismo como lo es Jorge Valdano, otrora director deportivo del equipo. El exfutbolista 'Merengue' afirmó que "Courtois lo hace todo sencillo, no como otros que necesitan exagerar sus acciones".

- Napoli comprará el pase de David Ospina

Pareciera que Keylor Navas no tiene el visto bueno de alguien influyente en las directivas del club, ya que no es la primera vez que le sucede. Tras varias temporadas como el suplente de Iker Casillas, le llegó el momento de ser el portero estelar del conjunto 'Merengue' y la recompensa fue ser uno de los mayores responsables del título de la Liga de Campeones 2017-18, bajo las órdenes del estratega francés Zinedine Zidane.

Ahora, dejó de ser el titular en LaLiga desde la tercera fecha cuando Julen Lopetegui incluyó al meta belga Thibaut Courtois en la alineación inicial y ya tampoco tiene la Champions League para jugar; ¿será hora de que el tico abandone al Real Madrid?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.