Cargando contenido

Colombia se prepara para enfrentar a Argelia, campeón de África, en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz
AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa en la previa al encuentro ante Argelia por la fecha FIFA. El entrenador analizó al rival y dijo que habrá cambios en el onceno en búsqueda de potenciar a los demás jugadores, pues el objetivo es afianzar el equipo para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Mire acá: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

"Estarán algunos jugadores de la base, pero habrá cambios. Hay que dar oportunidades a algunos jugadores. Pero es un partido al que hay que prestarle atención. Argelia es el campeón de África. Nos ayudará a crecer", dijo Queiroz, quien agregó que el objetivo es generar más oportunidades y poder concretar las opciones, ya que en los últimos partidos no se ha podido anotar.

"Vamos a intentar crear oportunidades y finalizar mejor. Estamos creando oportunidades pero hay que finalizar mejor. En el fútbol nunca nos quedamos satisfechos, siempre queremos más. Siempre hay que mejorar, siempre queremos más. Es la única forma de poner la camiseta de Colombia muy en alto", explicó.

El tema de los goles ha generado un manto de preocupación en torno a Colombia, pues el equipo no gana desde su partido ante Paraguay por la fase de grupos de la Copa América; en dicho compromiso consiguió el triunfo por 1-0.

"Hay que continuar trabajando. Mostrar confianza en los jugadores. Hay partidos, como el de Brasil, donde pudimos hacer muchos goles. Contra Venezuela no pudimos hacer gol. Ha sido difícil para los atacantes contra Chile por la cantidad de faltas", mencionó.

"Creamos 14 ocasiones frente a Chile, hay que confiar en los jugadores. Estoy seguro que una mala racha pasa. Vamos a hacer goles, estoy seguro", puntualizó sobre trabajar en la definición.

Puede ver: Óscar Córdoba embistió contra la Colombia de Queiroz

Asimismo, Carlos Queiroz aprovechó para hacer un análisis profundo de lo que vendrá para la Selección Colombia.

"Estoy seguro que con la calidad de jugadores que tenemos saldremos adelante. Hay que ser un poco más pacientes, la temporada está empezando en Europa. Los jugadores llegarán con más confianza", concluyó.

Colombia enfrentará al equipo argelino este martes 15 de octubre desde las 2:00 p.m. (hora colombiana) en territorio francés.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido