Cargando contenido

El técnico de la Selección Colombia entregó declaraciones en rueda de prensa, previo al partido contra Qatar.

Copa América · Entrenamiento Selección Colombia
Carlos Queiroz junto a los jugadores de la Selección Colombia.
Inaldo Pérez · Antena 2

Después de la contundente victoria de la Selección Colombia ante su similar de Argentina en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América, el equipo dirigido por Carlos Queiroz se prepara para afrontar el compromiso ante Qatar de la segunda jornada, partido en el que un triunfo le otorgaría la clasificación a los cuartos de final. 

Para hablar de ello, Carlos Queiroz estuvo acompañado de Luis Díaz en la rueda de prensa ofrecida por la organización de la Copa América y entregó detalles del próximo rival y de la evolución del equipo colombiano. 

Lea también: ¡Futuro de James Rodríguez estaría listo! Madrid y Nápoles hablaron

La pérdida de Luis Fernando nos golpeó, pero nos hará sentir más fuertes, nos hará estar más juntos para lo que se viene... Wilmar Barrios podrá estar disponible en el partido ante Qatar”, señaló Queiroz sobre los hombres 'tocados' del cuadro colombiano, aunque no especificó si el mediocampista será inicialista contra los asiáticos.

El entusiasmo está bien. El trabajo de los hinchas y los medios es promover la fiesta; el de los jugadores es trabajar con responsabilidad. La fiesta y el triunfalismo están bien, nosotros trabajamos para darles la alegría”, mencionó Queiroz sobre el favoritismo que ahora reposa sobre la Selección Colombia tras vencer a Argentina.

Luego, el estratega portugués soltó una curiosa frase hablando del respeto hacia los rivales, apropósito del partido ante Catar: "Nada es fácil en el fútbol, nadie llega regalado en el fútbol y si no se respeta, los dioses del fútbol pueden castigar y ser muy malos”.

Sobre el compromiso que afrontará ante el combinado asiático, sentenció: “Este es un partido de campeonato para nosotros y debemos asumirlo de esa manera... Catar es un equipo al que toca prestarle mucha atención". 

Lea también: La legión colombiana que Carlo Ancelotti tendría en Napoli

Para cerrar, le consultaron sobre si planea cambios para su compromiso ante el cuadro catarí “Lo único que quiero cambiar es ser mejor, si podemos jugar mejor que ante Argentina estaré satisfecho", explicó el portugués.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido