Cargando contenido

El estratega de la Selección Colombia entregó detalles de la 'Tricolor' este jueves en rueda de prensa.

Carlos Queiroz, técnico portugués
Carlos Queiroz, técnico portugués
@FCFSeleccionCol

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia de fútbol estuvo este jueves en Barranquilla para visitar la sede deportiva de la Federación, además de aprovechar para asistir al compromiso entre Junior y San Lorenzo de la noche por Copa Libertadores donde observará varios futbolistas de ambas escuadras. 

Posterior a ello, el entrenador entregó declaraciones en rueda de prensa, donde resolvió varias dudas del elenco ‘Tricolor’ de cara a la Copa América; entre ellas sobre los jugadores que convocará al certamen continental donde se espera una importante actuación del combinado patrio. 

Lea también: Carlos Queiroz confirmó la sede de la Selección Colombia para las eliminatorias

Al adiestrador se le preguntó específicamente por Juan Guillermo Cuadrado que volvió a la actividad oficial hace dos semanas luego de una compleja lesión muscular que acarreaba desde diciembre luego de un partido de Champions League. Sobre su convocatoria respondió: “Sí. Creo que sí”

Además, complementó diciendo: “Estamos contentos con la recuperación de Cuadrado... Las cosas están marchando muy bien. Nosotros estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo anunciaremos una lista de 40 jugadores. Después el 30 de mayo anunciaremos la lista final”. 

Lea también: La sorpresa que prepara Queiroz en la Convocatoria de Colombia para la Copa América

Juan Guillermo Cuadrado volvió a la actividad el pasado 13 de abril en la derrota de Juventus 2-1 como visitante ante SPAL en la Serie A y una semana más tarde se hizo presente en el triunfo ante Fiorentina que los confirmó como campeones del torneo. Se espera que sea partícipe en las cinco jornadas restante del campeonato italiano; teniendo en cuenta que está inhabilitado para jugar la Champions con el cuadro ‘bianconero’ porque no fue inscrito para las fases finales a causa de su compleja lesión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido