Cargando contenido

El caso más reciente es el del James Rodríguez con el Bayern Múnich.

Foto tomada de la cuenta de twitter @FCFSeleccionCol

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, acompañó al presidente de la Federación Colombiana Fútbol, Ramón Jesurún  en un conversatorio con la marca de servicio de mensajería Servientrega, en el cual se confirmó la continuidad de la compañía como patrocinador del equipo nacional por cuatro años más.

Durante la charla, el técnico de la 'tricolor' mostró su preocupación ante algunas lesiones en jugadores clave del combinado patrio y confirmó que se sigue trabajando para tener a los mejores en la Copa América.

Le puede interesar: La reacción de Davinson por el duelo ante Ajax, su ex equipo, en Champions

"Esto es parte del fútbol, estamos trabajando muy cerca con los jugadores que están con algunos problemas, pero con tranquilidad y mucha confianza, seguramente con la preparación que haremos llegaremos muy fuertes a Brasil", dijo el técnico portugués.

Sobre el favoritismo que hay por Colombia previo al torneo de selecciones del continente, Carlos Queiroz aseguró que es una responsabilidad muy grande y que esperan ahora poder demostrarlo en la cancha.

"Hoy todo puede pasar, hay que seguir adelante con el trabajo y la verdad me llena de orgullo estar defendiendo esta camiseta, queremos hacer buenos partidos, seguramente dejaremos todo para brindar un buen espectáculo", dijo el técnico.

Lea también: Las cifras que se manejan en torno al pase de Wuilker Faríñez

De lo que ha sido su trabajo estos tres meses en la Selección Colombia, Carlos Queiroz aseguró que está sorprendido por el cariño de la gente y que está muy entusiasmado con el juego que ha visto en el fútbol colombiano.

"Me siento muy orgullo de estos meses de trabajo y estamos aprendiendo mucho del fútbol, ahora debemos estudiar para mostrar todo esto en la cancha. Me sorprendió mucho saber que hay más de 1.000 jugadores colombianos en el fútbol de todo el mundo", dijo Queiroz.

A finales del mes de mayo se espera que Carlos Queiroz entregue la lista final de convocados para la Copa América y así poder viajar a Perú para un último partido amistoso, y luego el debut en el torneo de selecciones más antiguo del mundo ante Argentina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido