Cargando contenido

El director técnico de la Selección Colombia prefirió ser prudente respecto a la situación del arquero.

DAVID OSPINA
El arquero de la Selección Colombia David Ospina.
Colprensa

Carlos Queiroz, director técnico de la selección Colombia, dio una rueda de prensa este sábado, en el estadio Arena Fontenova, habló de la situación de algunos jugadores, previo al partido contra Paraguay, y dedicó unas palabras para referirse a David Ospina.

En contexto: David Ospina deja la Selección y regresa a Colombia por la salud de su padre

"Estamos con los corazones y con las oraciones con David y su familia. Estamos más unidos y con más responsabilidad juntos", dijo el estratega portugués, que además pidió respeto a la privacidad del arquero.

"Pensamos que con respeto y silencio hay que cuidar de David, y va a estar muy pronto con nosotros", añadió.

 Respecto al arquero que podría reemplazar a Ospina, Queiroz prefirió no entrar en detalles: "Tengo mucha confianza en los dos porteros y cualquiera de los dos puede jugar mañana". Las opciones son Camilo VargasÁlvaro Montero, porteros del Deportivo Cali y el Deportes Tolima, respectivamente.

Lea también: Carlos Queiroz dio buenas noticias de Falcao y mandó pistas sobre Edwin Cardona

David Ospina tuvo que viajar a Colombia para estar con su familia debido al estado de salud de su padre, Hernán Ospina. Tanto él como su familia han preferido guardar silencio sobre la situación. La empresaria Daniela Ospina, hermana de David, sí se pronunció, pero para respeto por su privacidad en este momento tan difícil. Además, Daniela desmintió algunos rumores y noticias malintencionadas sobre la salud de su padre.

"Con mi corazón en la mano les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que nosotros", escribió Daniela en Instagram.

"Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente, gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá", concluyó.

Mensaje de Daniela Ospina
Mensaje de Daniela Ospina
Instagram Daniela Ospina
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido