Cargando contenido

El técnico luso dio sus nombres para la próxima fecha FIFA; James estará presente.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
Colprensa

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, confirmó la lista de convocados para los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Perú, el jueves 14, y frente a Ecuador, el martes 19 de noviembre. El entrenador no hizo muchos cambios en comparación a otras convocatorias.

Mire acá: Arturo Reyes, confiado con el calendario de Colombia en el Torneo Preolímpico

Esta es la lista de convocados: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chauz; Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Jeison Murillo, William Tesillo, Johan Mojica, John Lucumí; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Steven Alzate, Mateus Uribe, Yairo Moreno; James Rodríguez, Stiven Mendoza, Luis Diaz, Alfredo Morelos, Roger Martínez y Luis Fernando Muriel.

El objetivo principal del estratega portugués es poder probar varios futbolistas para consolidar una buena plantilla de cara a lo que será el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022, objetivo máximo de la gestión del timonel luso.

Asimismo, otra de las metas del combinado patrio será la Copa América en 2020, que se jugará en territorio argentino y colombiano; allí el los ‘cafeteros’ son candidatos al título junto con Argentina por ser locales, aunque la finalísima se jugará en Barranquilla, Colombia.

En los amistosos venideros, la Selección tiene un gran examen por lo vivido en las pasadas fechas FIFA.

Cabe recordar que desde la victoria (1-0) ante Paraguay por el tercer partido de la fase de grupos de la pasada Copa América, Colombia no consigue un triunfo y lleva una seguidilla de empates y derrotas en los últimos compromisos amistosos.

Puede ver: Si queremos ganar algo con selección tenemos que adaptarnos a una nueva manera de jugar

Ante Brasil, la 'Tricolor' igualó 2-2, luego empató a cero goles con Venezuela, hizo lo mismo frente a Chile y cayó 3-0 contra un gran equipo de Argelia donde mostró serios problemas defensivos y de generación de juego.

Frete a Perú y Ecuador, los dirigidos por Queiroz tienen una cuenta pendiente para romper esa racha negativa, además serán los últimos partidos del año, para luego en 2020 enfocarse en los compromisos oficiales en Eliminatorias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido