Cargando contenido

"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar", dijo.

Carlos Queiroz, Colombia, Copa América
Carlos Queiroz, entrenador de Colombia en el partido ante Paraguay.
AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa tras el empate ante Chile cero a cero. El entrenador fue consultado nuevamente sobre por qué no convocó a James Rodríguez; respecto a esto el portugués fue claro en que el equipo está por encima de los jugadores.

Mire acá: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar. Mañana hay que pensar en Argelia y cuando llegue la hora de tomar decisiones, hay que evaluar las opciones y escoger", dijo Queiroz y aprovechó para agregar que la 'Tricolor' le da la posibilidad de jugar a todos.

"La Selección Colombia es una casa abierta para todos. Yo tomo la decisión para aquellos que están aptos para habilitarla", indicó el timonel.

Sobre el partido en general, el estratega portugués analizó: "Merecíamos salir ganando en el marcador, pero ganamos cosas muy buenas desde el punto de vista individual. Somos un equipo fuerte. Ha sido un partido bueno para nosotros", explicó.

Asimismo, opinó sobre la polémica acción a Juan Guillermo Cuadrado en el área, un supuesto penal que no pitó el juez a favor de Colombia. "Es difícil entender como un árbitro no puede tomar esas decisiones. Es una cosa muy rara", señaló.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo la mejor carta de Queiroz

Para finaliza, Queiroz dejó claro que no le gusta que Colombia juegue solo partidos amistosos ante las selecciones sudamericanas, pues este hecho no le permite al equipo crecer.

"Estamos preocupados porque es un suicido para Sudamérica jugar tantos partidos entre nosotros. En un suicido para nuestro propio desarrollo. Perdemos elementos de sorpresas, porque cada partido se vuelve más conflictivo", concluyó.

El próximo partido de Colombia es ante el cuadro de Argelia el martes 15 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido