Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz y James - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James - Selección Colombia.
AFP

Luego de más de dos semanas que pasaron tras las goleadas que sufrió la Selección Colombia frente a Uruguay y Ecuador, el futuro de Carlos Queiroz sigue siendo incierto y los rumores sobre su salida se siguen dando, incluso, también de sus posible reemplazantes. No obstante, en la Federación no hay nada oficial por el momento.

Bajo ese contexto de dudas y silencio, el técnico Carlos Queiroz decidió hablar en un medio iraní (país donde es reconocido por llevar la selección al mundial de 2018 y a las semifinales de la Copa Asia) y comentó que su fin en la ‘tricolor’ está cerca, pero sin ahondar en mayores detalles.

Lea también: Nuevos fantasmas en el Real Madrid de Zidane

"Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin", fue la respuesta de Queiroz en el medio ‘Farhikhtegan Daily’ sobre su situación con la Selección Colombia, pero no dio más detalles del tema.

En el citado medio mencionan más o menos las mismas versiones que se manejan en Colombia, donde apuntan a que el DT se iría con una indemnización de dos millones de dólares y aguardan por una negociación final.

Le puede interesar: Bielsa confesó la estrategia que usó para controlar a James

En la Federación colombiana de fútbol poco se ha hablado al respecto y se niegan rumores de sus reemplazantes, pero en la próxima semana se llevaría a cabo un comité ejecutivo en la entidad para tomar decisiones respecto a la Selección.

Colombia vuelve a jugar en Eliminatorias en el mes de marzo enfrentando a Brasil y Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.