Cargando contenido

En la próxima fecha FIFA, Colombia jugará ante Japón y Corea del Sur.

Carlos Queiroz, técnico portugués al servicio de la tricolor.
Carlos Queiroz, técnico portugués al servicio de la tricolor.
Colprensa

A menos de un mes del debut de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia, en la Fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur, ya comienzan a perfilarse algunos nombres que entrarían en la convocatoria del entrenador portugués.

Según lo ha expuesto Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2, Queiroz está en plena gira por Europa reuniéndose y observando a los referentes de la ‘Tricolor’, caso James Rodríguez, David Ospina o Falcao García, entre otros.

Sin embargo, el luso ya habría puesto su lupa en la Liga Águila y algunos elementos de buen nivel podrían ser tenidos en cuenta en la primera elección de Queiroz para la gira asiática.

Vea aquí: Los cinco mejores futbolistas de la historia de Colombia, según James Rodríguez

En Planeta Fútbol, Guillermo Arango dio a conocer que hay dos futbolistas a los que se les solicitó la documentación requerida para poder viajar a oriente y, en caso de ser formalizada la convocatoria, unirse al combinado nacional.

El mediocampista de primera línea, Víctor Cantillo, y el lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, ambos del registro de Junior de Barranquilla, serían tenidos en cuenta por Queiroz para ser citados al representativo ‘cafetero’ en los amistosos iniciales de la nueva ‘Era’ en Colombia.

Cantillo ha venido exhibiendo un nivel superlativo desde su llegada al cuadro ‘Tiburón’ y es uno de los jugadores que con mayor expectativa se aguarda una oportunidad en la selección. El volante ya ha sido llamado en un par de ocasiones, pero no ha debutado con la casaca nacional.

Le puede interesar:  Los dos primeros convocados de Arturo Reyes para el Mundial sub-20

El caso de Fuentes sería sorpresivo, aunque se ha transformado en uno de los mejores defensores de la liga y llegaría a aportar en una posición en la que Colombia no posee variantes y carece de un jugador afianzado allí.

Cantillo y Fuentes no serían los únicos jugadores ‘rojiblancos’ en ser convocados, ya que se especula que Luis Díaz también haría parte de la delegación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido