Cargando contenido

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, haría varios cambios en la formación inicialista.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia afronta su último partido de la fecha FIFA de octubre con varios cambios  en la formación titular, de acuerdo a lo que anticipó Carlos Queiroz. 

El combinado nacional tendría modificaciones si se mira el compromiso frente a los chilenos. El módulo no sufriría transformaciones. El técnico mantendría su habitual 4-3-3, pero las variantes se verían principalmente en defensa. 

Vea - EN VIVO: Colombia enfrenta a Argelia en Lille, Fecha FIFA

Y es que la Selección Colombia volvería a tener en el arco a Camilo Vargas, quien retornó a la convocatoria del combinado nacional. Viene bien el portero del Atlas de México y por eso recibiría la confianza de Queiroz ante el campeón africano. 

En el cuarteto posterior, el único que repetiría como titular sería Dávinson Sánchez. Por lo demás, Luis Manuel Orejuela iría en lugar de Stefan Medina, así como Jhon Lucumí y Johan Mojica en vez de Yerry Mina y William Tesillo, respectivamente. 

Le puede interesar: Colombia, a regresar al gol frente a Argelia, el campeón africano

Hablando del mediocampo, Colombia mantendría a Wílmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, acompañados por Mateus Uribe, quien iría por Yairo Moreno. 

Ya en el ataque, Luis Fernando Muriel sería el hombre en punta con el acompañamiento de Roger Martínez y Luis Díaz por los costados. En ellos estará centrada la responsabilidad de encontrar el camino del gol, perdido en los dos últimos compromisos frente a Venezuela y Chile. 

El partido Colombia vs Argelia iniciará a las 2:00 pm (15 de octubre) con transmisión en vivo de Antena 2, Antena2.com.co y RCN Radio. 

Posible titular de Colombia frente a Argelia en la fecha FIFA

Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido