Cargando contenido

El técnico portugués se desligó de los problemas de James en el Madrid y contó por qué lo convocó.

James Rodríguez y Carlos Queiroz con la Selección Colombia
James Rodríguez y Carlos Queiroz con la Selección Colombia
AFP

Carlos Queiroz eligió volver a convocar a James Rodríguez y el desligó al futbolista de sus problemas con Real Madrid. James no ha sido tenido en cuenta por Zinedine Zidane para los últimos partidos del equipo 'merengue', sin embargo, para Queiroz la idea es conocer el estado real del colombiano, teniendo en cuenta que los motivos de su ausencia, más allá de las razones personales, aún no se han conocido.

Lea también: América y Cali en el mismo cuadrangular: ¿ventajas para ambos clubes?

Con base en esto, el portugués aprovechó la rueda de prensa en Medellín para hablar de las razones por las que quiere contar con el volante colombiano.

"James es solamente uno de los jugadores importantes del equipo, lo que pasa en Real Madrid son sus problemas, nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia y no nos podemos preocupar por rumores, comentarios y demás", arrancó diciendo respecto al complicado momento que atraviesa Rodríguez en España, pues no es tenido en cuenta por su entrenador y no ha disputado, ni entrado en la convocatoria, para los últimos partidos. 

Le puede interesar: Nacional enfrentará a sus 'cocos' en el cuadrangular A ¿Cómo le ha ido?

Posteriormente y enfocado en esos rumores y en todo lo que se dice fue claro: "En España ellos hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro", concluyó respecto a los trabajos del francés Zinedine Zidane y el resto de su cuerpo técnico respecto al jugador colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido