Cargando contenido

El campeón de la Copa África venció 3-0 al combinado nacional.

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez, figura de Argelia.
AFP

La Selección Colombia cayó contundente con marcador de 0-3 sobre Argelia en el segundo amistoso de la fecha Fifa que se desarrolló en el estadio Pierre-Mauroy de Lille en Francia.

El combinado africano, campeón de su continente, se mostró muy superior y pasó por encima de la idea de juego planteada por el estratega del combinado nacional Carlos Queiroz.

Le puede interesar: Pésima presentación: 1X1 de Colombia en la goleada ante Argelia

Además, 'los zorros del desierto' contaron con el extremo ofensivo Riyad Mahrez como el principal líder en el terreno de juego y quien se consolidó como figura del partido.

Mahrez marcó a los 20 y 65 minutos el segundo y tercer gol de Argelia, luego de aprovechar algunos errores defensivos en el medio campo y parte posterior de Colombia. El mediocampista del Mánchester City también se asoció con sus compañeros para dejar mal parados a los zagueros nacionales y con la velocidad característica de los jugadores africanos finalizar las acciones.

Lea también: Los tres jugadores que quedaron debiendo en una nueva gira de la Selección Colombia

El capitán argelino participó en la primera anotación al asistir a su compañero Baghdad Bounedjah, que con un potente remate de media distancia que venció la resistencia de David Ospina para abrir el marcador.

En el minuto 85 Riyad Mahrez fue sustituido para recibir la ovación de más de 40 mil personas que colmaron el estadio y que en su mayoría eran argelinos.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido