Cargando contenido

El campeón del Tour de Francia envió un mensaje de ánimo a los colombianos.

Egan Bernal INEOS
Egan Bernal, ciclista de INEOS.
AFP

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, da ejemplo y en cuarentena invita a todos los colombianos a seguirlo en las páginas del Ministerio del Deporte a realizar un entrenamiento virtual este domingo 22 de marzo.

Mire acá: Más de 40 extranjeros expulsados del país por incumplir protocolos por coronavirus

Este momento servirá para hacer deporte desde la casa, compartir, enviar mensajes y distraerse con responsabilidad del problema de salubridad que vive el mundo. "Mañana domingo vamos a estar haciendo un entrenamiento virtual", dijo el ciclista en su cuenta de Twitter.

"Ey mi gente, arriba la moral... Mañana domingo a las 9:00 de la mañana vamos a hacer un entrenamiento virtual para que me acompañen en mi preparación, se distraigan un poco, hagan preguntas y compartamos un rato. ¿Qué les parece?", escribió junto a un video el colombiano.

"MinDeporteCol me retó y vamos a hacerle... nos va a acompañar que aprovecha para darnos una información muy interesante.... Así que ya saben, coloquen la alarma Luz giratoria de coches de policía a las 9:00 y acá abajo”, finalizó.

Puede ver: Mindeporte: “lo más sensato es aplazar los Juegos Olímpicos”

Por su parte, el Ministerio del Deporte indicó: “La actividad física es vital para combatir el estrés y reducir los síntomas de ansiedad mientras estamos en casa. Únete, este domingo, al entrenamiento virtual liderado por el campeón del Tour de Francia”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido