Cargando contenido

El fútbol turco se ha convertido en un nuevo destino para los futbolistas colombianos.

Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Los futbolistas colombianos siguen sonando en Europa respecto a la posibilidad de arribar a las diferentes ligas por cuenta del talento y recorrido internacional que varios han demostrado. En ese panorama, el fútbol turco se ha convertido en un nuevo destino para los ‘cafeteros’. 

Jugadores como Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán jugarán en la primera división; han tanteado la posibilidad de llevar a Miguel Ángel Borja y cada vez luce más cerca la llegada de Radamel Falcao; y precisamente, al delantero colombiano le llevarían un compatriota como compañero

Lea también: Nuevo pretendiente para Falcao García: ¡Oferta de un histórico de Italia!

Se trata de Gustavo Cuéllar, mediocampista mixto del Flamengo de Brasil y de la Selección Colombia que tuvo algunos partidos en la Copa América y es uno de los buenos jugadores del gigante de Rio de Janeiro. El volante está en los planes del Galatasaray, según información de portal turco Sporx

Se hizo hincapié en que los ejecutivos brasileños consideraron que la oferta era positiva, pero no pudieron alcanzar un consenso entre las partes con respecto al calendario de pagos y el movimiento final aún no se ha realizado”, explicó el medio sobre la situación de Cuéllar y su traspaso al fútbol de Europa. 

De interés: Alerta en Galatasaray: equipo español se sumó a la puja por fichar a Falcao

En la actual temporada, Cuéllar ha jugado 20 partidos entre todas las competencias del fútbol brasileño, además de 8 juegos en la Copa Libertadores. Por ahora entrena normalmente con sus compañeros a la espera del próximo juego contra Gremio por el Brasileirao. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido