Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Maradona, técnico de Dorados
Diego Maradona se retractó de sus afirmaciones sobre Lionel Messi.
AFP

Diego Maradona volvió a despertar la polémica en torno a la comparación que habitualmente es establecida entre él y Lionel Messi como los más grandes jugadores de la historia del fútbol y como símbolos de la Selección  Argentina.

Hace algunos días, Maradona se refirió de manera controversial al rol que Messi desempeña en la ‘Albiceleste’, aseguró que de momento no lo llamaría de regreso y sentenció: “Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Vea aquí: El equipo mexicano que estaría detrás de Luis Suárez

Dicha declaración causó indignación y apoyo entre la opinión la pública, lo que generó una reacción inmediata del abogado de la exestrella del Napoli quien lo excusó, reveló que Maradona se sentía triste por lo ocurrido y reiteró que el ‘pelusa’ siempre se ha destacado por su liderazgo.

Luego de la victoria de Dorados ante Mineros de Zacatecas por 3-2 en el ascenso mexicano, Diego Maradona aprovechó la conferencia de prensa para hacer claridad sobre el hecho y se retractó de lo previamente dicho, aduciendo que quieren enfrentarlo con el ‘10’ del Barcelona.

“Sé quien es Lio. Sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores antes de un partido, yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca lo nombré”, explicó.

Lo que pasa es que me quieren en contra de Messi y no pueden. La amistad que tengo con Lionel es más grande que todo lo que ustedes (en referencia a los periodistas) pueden escribir. Y estoy diciendo que él es el más grande del mundo”, concluyó.

Por otra parte, Maradona generó preocupación durante la semana por su estado de salud y se le vio usando un bastón para trasladarse debido a problemas en sus rodillas.

Le puede interesar: Muriel mantuvo la costumbre de lucirse ante el Barcelona

Casualmente, Lionel Messi también se encuentra con problemas físicos; el futbolista ‘Blaugrana’ se lesionó en el juego ante el Sevilla que Barcelona ganó por 4-2 y se confirmó su ausencia durante 3 semanas, lo cual lo llevará a perderse el clásico ante Real Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.