Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quieren quitarle El Campín a Millonarios y Santa Fe para un concierto de Bad Bunny
Quieren quitarle El Campín a Millonarios y Santa Fe para un concierto de Bad Bunny
Collage RCN Radio

Millonarios y Santa Fe llegaron a las semifinales de la Liga Betplay. Cardenales y embajadores llegaron a la instancia previa a las finales y compartirán el Grupo A buscando un cupo en la serie por el título.

Vea también: Llegan las finales: Millonarios, Santa Fe y Junior se cruzan en un grupo para 'alquilar balcón'

Desde el equipo azul, hay bastante alegría por la clasificación. Sin embargo, el conjunto de Alberto Gamero comparte una preocupación con los dirigidos por Alfredo Arias.

Con la 'ola invernal' en su punto más crítico, los equipos bogotanos han tenido que luchar con el mal estado del campo. Sin embargo, algo que no ha ayudado mucho a que el Campín mantenga la cancha en buenas condiciones han sido los conciertos.

Andrés Llinás, referente de Millonarios habló sobre el tema que implica a los dos equipos que hacen de locales en el 'Coloso de la 57'.

"Preocupa mucho, nunca había visto a El Campín en estas condiciones. El clima no ha ayudado porque la cancha de El Campín es muy pesada últimamente".

"Uno no alcanza a agarrarse bien y el balón pica extrañamente porque la cancha no está en buen estado".

"Somos un equipo que le gusta tener el balón en los pies, estar con la posesión del balón y claramente nos perjudica, porque el balón no corre igual o tiene la rapidez que uno espera".

"Una cancha que se nota que está deteriorada por el clima, en la que hay muchos altibajos por cómo han sido los partidos y los conciertos", dijo el central en dialogo con el 'Caracol'.

Le puede interesar: Tabla de reclasificación: Millonarios, Medellín y Junior sueñan bien encaminados

El tema ya había generado una amplia controversia por la fecha del conciertos de Harry Styles y ahora tendrá una nueva polémica con el próximo evento musical en el marco de la visita de Bad Bunny a Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.