Cargando contenido

Se realizó el torneo que definió cómo se enfrentarán los equipos que llegaron a los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

PEREIRA
Colprensa

Se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila y tras el sorteo, en el que Deportes Quindío y Boyacá Chicó eran cabezas de serie, así quedaron cada uno de los grupos que definirán a los finalistas y, posteriormente, a uno de los clubes que jugará por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano:  

Cuadrangular A

    Deportes Quindío  
    Cortuluá
    Pereira  
    Tigres

Le puede interesar: Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Cuadrangular B

    Bogotá Chicó  
    Bogotá  
    Real Cartagena
    Fortaleza

La disputa de los cuadrangulares finales del Torneo arrancará entre el 19 y el 20 de octubre, mientras que la final de estos cuadrangulares se llevará a cabo entre el 23 y 24 de noviembre, cuando se juegue el partido de ida, y el 27 de noviembre que se jugará el encuentro de vuelta. 

Lea también: El mundo del fútbol celebra los 700 goles de Cristiano Ronaldo

Hay que destacar que, si el equipo campeón de estos cuadrangulares finales no es el Pereira, equipo campeón del primer semestre en el Torneo, habrá una ‘gran final’ y la misma se jugará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el partido de ida, mientras que el de vuelta se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.  

Después de esto, en caso de ser necesario, se jugará un repechaje que se realizará, en primera instancia el 11 de diciembre y cuyo partido de vuelta será el 15 de diciembre.  

De igual manera, los enfrentamientos de la primera fecha ya quedaron definidos según cada uno de los grupos. Estos partidos también se definieron a través de sorteo.

Grupo A

Pereira vs Tigres (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

Cortuluá vs Quindío (Estadio Doce de Octubre)

Grupo B

Boyacá Chicó vs Fortaleza (Estadio La Independencia)

Bogotá vs Real Cartagena (Estadio Metropolitano de Techo)   

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido