Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quinta etapa del Clásico RCN Claro 2015 para Fredy González

Foto RCN La Radio


El ciclista Fredy González de Indeportes Tolima fue el protagonista en la quinta etapa del Clásico RCN Claro 2015, que este martes recorrió el trayecto entre Tabio (Cundinamarca) y La Dorada (Caldas).

González marcó la diferencia en el recorrido de 185 kilómetros en el que los deportistas se encontraron con trayectos marcados por tierras cálidas en el departamento de Caldas y en total el pedalista tardó 4 horas, 18 minutos y 52 segundos en llegar.

El segundo lugar fue para el corredor Óscar Sevilla a 1 segundo del ganador de la etapa, seguido en el tercer puesto por Jeffry Romero a 1 segundo.

La quinta etapa del Clásico RCN Claro 2015 recorrió los municipios de Subachoque, El Rosal, La Vega, Villeta, Guaduas y Honda.

Luego de la quinta etapa del clásico RCN Claro 2015 entre Tabio y La Dorada el líder de la general es el pedalista Camilo Gómez del equipo Coldeportes Claro.

Camilo Gómez se impone en la tabla de clasificación con un tiempo total de 17 horas 56 minutos y 44 segundos.

El segundo lugar de la general lo tiene Richard Carapas, un sub 23 que está a 5 segundos del líder, seguido por Robinson Chalapud del equipo Orgullo Antioqueño en el tercer lugar a 8 segundos.