Cargando contenido

El colombiano sería el dueño de la casaca '10' luego de la partida de Gonzalo 'Pity' Martínez.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero decidió quedarse en River Plate y ser el dueño de la creación del equipo de Marcelo Gallardo.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero admitió contactos con el Manchester City

El mediocampista declinó una importante oferta del fútbol de China y en los últimos días de 2018 aseguró en el programa En La Jugada de RCN Radio que su corazón le decía que debía estar el 5 de enero con River.

"Mi corazón me dice que debo estar el 5 de enero con River, volver a Argentina y la verdad estoy muy contento allá; todos lo saben, yo le expresé mi deseo al presidente y al técnico de continuar, y bueno esperemos que sea lo mejor para todos, yo vivo el día a día y bueno esperemos a ver que trae el futuro, eso se va a saber dentro de poco", dijo Juan Fernando.

Quintero hace parte del plantel del club 'millonario' que adelanta la pretemporada antes de que se reanude el campeonato local el 19 de enero cuando reciba a Defensa y Justicia.

Consulte: Juan Fernando Quintero se realizó un tatuaje en honor a River Plate

Y después de la partida de Gonzalo 'Pity' Martínez al Atlanta United de la MLS, se suponía que el colombiano se quedaría con la camiseta número 10 de River Plate para el torneo.

Pero según el reglamento de competencias de primera división de 2018/2019 Juan Fernando no podrá cambiar de dorsal ya que fue inscrito y jugó siete partidos con el uniforme que llevada el dorsal '8'.

El colombiano si podrá usar la camiseta 10 en la Copa Libertadores al se un torneo nuevo.

Artículo 20 reglamento Superliga de Argentina.
Artículo 20 reglamento Superliga de Argentina.
Imagen tomada del reglamento Superliga de Argentina.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido