Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao llegó a Dubai donde recibirá premio como mejor jugador del mundo

Según los Globe Soccer Awards, el delantero colombiano Falcao García fue elegido como el mejor jugador del mundo. La gala se llevará a cabo en Dubai.

El atacante samario se hace con el galardón que entrega anualmente el gremio de agentes de jugadores avalados por la FIFA.

Radamel Falcao, puntero y estrella del Atlético de Madrid y de la Selección de Colombia, recibirá el premio al Mejor Jugador del Año 2012 en la gala de los Globe Soccer Awards, premios que entrega el gremio de agentes de jugadores avalados por la FIFA.

49 goles en 2012 avalan su rendimiento, además de los dos títulos que ha conseguido con el conjunto 'Colchonero', finales en las que, por cierto, el colombiano fue decisivo, puesto que marcó dos goles en la de la Europa League y un hat-trick en la de la Supercopa.

Precisamente, por este motivo, por tener que ir a recibir el galardón, El Tigre se reincorporará más tarde a los entrenamientos del Atlético. El equipo Rojiblanco regresa al trabajo el próximo sábado tras las vacaciones navideñas, pero el colombiano lo hará más tarde. En principio, está previsto que esté a las órdenes de Diego Simeone el día 30, es decir, el próximo domingo.

Además, otras estrellas que serán galardonadas son los ex futbolistas Diego Armando Maradona y Michel Platini, cuya brillante carrera será reconocida. También el agente de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, se llevará su premio al Mejor del Año 2012 en su categoria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Falcao, informó de su arribo a Dubai.