Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a la alineación titular de Rayo Vallecano en el triunfo 1-0 en condición de visita sobre Mirandés, en compromiso de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Municipal de Anduva.

Falcao estuvo desde el pitazo inicial y se mostró como el jugador más peligro en la parte delantera, aunque contó con muy pocas oportunidades para rematar al arco.

Lea también: América de Cali finalmente anunció su primer fichaje para 2022

El 'tigre' disputo 59 minutos y fue sustituido en lugar de Esteban Saveljich. Falcao no era inicialista desde el pasado 1 de noviembre, cuando Rayo Vallecano empató como local con Celta de Vigo.

Le puede interesar: Messi, listo para entrenar con PSG tras dar negativo en prueba covid-19

Rayo Vallecano se quedó con la victoria gracias a que en el minuto 67 Andrés Martín, tras pase de Fran García, venció las redes contrarios para determinar el 1-0.

De esta manera, el equipo del colombiano aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final, en donde conocerá su rival al término de la jornada en un posterior sorteo.

Ahora, Rayo y Falcao se preparan para recibir el domingo 9 de enero a Real Betis en una nueva jornada de la liga de España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.