Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao no jugó ante el Chelsea por golpe

El Manchester United jugó ante el Chelsea sin la presencia del atacante Radamel Falcao García, la decisión se conoció una hora antes del encuentro, a través de la página oficial del equipo, cuando se publicó la nómina titular y de emergentes.

La incertidumbre sobre la participación del 'Tigre' en este importante juego se inició el día viernes, cuando al finalizar el entrenamiento Falcao recibió un golpe.

"Le dieron una patada esta mañana, así que tendremos que esperar y ver si es apto para disputar el partido", comentó el entrenador holandés Louis Van Gaal, quien puntualizó que para no generar especulaciones y que enciendan las alarmas, lo siguiente "no es un problema de rodilla, tenía un problema allí, pero ya se recuperó. Tenemos que ayudar a que Falcao se recupere al 100% y desarrolle masa muscular, eso ya lo dije en la primera conferencia de prensa que di cuando llegó al club".

Además el entrenador de los 'Diablos Rojos', destacó que pese al trabajo de recuperación y fortalecimiento que lleva el colombiano, el delantero siempre ha dejado buenas conclusiones en el campo de juego, "es complicado, pero lo hemos dejado saltar a la cancha porque me gusta la forma en la que está jugando".

El colombiano después de su paso por Selección Colombia jugó con su equipo el pasado lunes ante el West Bromwich Albion (2-2), ingresando en la segunda parte. No fue titular en ese encuentro, según información del club, por el cambio de horario, ya que los partidos de fecha FIFA de su país fueron en los Estados Unidos ante El Salvador y Canadá.

Todo hablaba y hacia creer en una titularidad indiscutible después de una buena semana del 'Tigre', y con algo de necesidad además por tener que enfrentar al líder del torneo, el equipo de José Mourinho.






Una hora antes del partido se conoció la nómina titular y de emergentes para afrontar el partido en Old Trafford, donde no pareció el nombre de Falcao.