Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel no seguiría al frente de la 'vinotinto'.

El director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel se unió a las críticas por la invitación a Japón y Qatar para participar en la Copa América de Brasil-2019 por parte de la Conmebol.

"La Copa América tiene que ser de Conmebol, de las selecciones sudamericanas", expresó Dudamel en la rueda de prensa posterior al triunfo 3-1 de Venezuela ante Bolivia en el Grupo A, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que valió la clasificación de la Vinotinto a los cuartos de final.

Lea también: Stefan Medina respondió otra vez a las críticas que recibe en Selección Colombia

De este modo, el exarquero se unió al seleccionador paraguayo, el argentino Eduardo Berizzo. "Japón y Catar no deberían estar aquí", dijo el 'toto' Berizzo hace unos días.

Dudamel, además, consideró una "falta de respeto" que Japón enviara un equipo con una base de futbolistas Sub-23 como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Lea también: Carlos Queiroz envió un sentido mensaje a David Ospina

"No he estado de acuerdo que un invitado como Japón haya restado importancia a la competicion viniendo con una mayoría de jugadores Sub-23. Creo que eso es una falta de respeto", comentó.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.