Cargando contenido

El técnico de la Selección Venezuela cuestionó la participación de las selecciones de Japón y Qatar en el torneo.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel no seguiría al frente de la 'vinotinto'.

El director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel se unió a las críticas por la invitación a Japón y Qatar para participar en la Copa América de Brasil-2019 por parte de la Conmebol.

"La Copa América tiene que ser de Conmebol, de las selecciones sudamericanas", expresó Dudamel en la rueda de prensa posterior al triunfo 3-1 de Venezuela ante Bolivia en el Grupo A, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que valió la clasificación de la Vinotinto a los cuartos de final.

Lea también: Stefan Medina respondió otra vez a las críticas que recibe en Selección Colombia

De este modo, el exarquero se unió al seleccionador paraguayo, el argentino Eduardo Berizzo. "Japón y Catar no deberían estar aquí", dijo el 'toto' Berizzo hace unos días.

Dudamel, además, consideró una "falta de respeto" que Japón enviara un equipo con una base de futbolistas Sub-23 como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Lea también: Carlos Queiroz envió un sentido mensaje a David Ospina

"No he estado de acuerdo que un invitado como Japón haya restado importancia a la competicion viniendo con una mayoría de jugadores Sub-23. Creo que eso es una falta de respeto", comentó.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido