Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pineda
Rafael Pineda ganó la etapa inicial de la Vuelta a la Juventud.
@UAETeamColombia

Dio inicio oficialmente la edición 53 de la Vuelta a la Juventud con una contrarreloj individual de 24,3 kilómetros con partida en Villavicencio y final en Acacías. La fracción tuvo como amplio dominador la escuadra del UAE Team Colombia ya que ubicó a tres de sus corredores en los primeros lugares del día y de la clasificación general.

Lea también: Colombiana Ximena Restrepo, en comisión que reformará la Federación Internacional de Halterofilia

Rafael Pineda se quedó con la victoria victoria de etapa y se convirtió en el primer líder de la carrera tras cruzar la meta con un tiempo de 31 minutos y 40 segundos. El  segundo puesto fue para su compañero de equipo Germán Gómez con el mismo tiempo, mientras que el tercer lugar fue para Daniel Arroyave (UAE Team Colombia) a dos segundos.

Ander Arboleda, del EPM Scott, finalizó cuatro a 18 segundos y quinto finalizó Diego Camargo del Tierra de Atletas-GW a 30 segundos.

Le puede interesar: Alerta en Brasil y PSG; Neymar deja por lesión partido ante Basaksehir por Champions

Este jueves se disputará la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud la cual contará con un recorrido total de 85 kilómetros con partida en Villavicencio y final en el Alto de Menegua de Puerto López.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.