Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL ROBAYO
Rafael Robayo fue uno de los jugadores insignia de Millonarios.
Colprensa

Luego de una complicada temporada 2019 en Bucaramanga y Envigado respectivamente, Rafael Robayo y Jonathan Estrada se quedaron sin equipo y estuvieron más de un año sin competir profesionalmente. Se hablaba del retiro de ambos jugadores, pero ellos han decidido sumar una inesperada experiencia internacional.

Ambos futbolistas de recordado pasado en Millonarios jugarán para el CE Jenlai de Andorra, equipo de segunda categoría que tiene un ambicioso proyecto por medio de la empresa privada y han puesto sus iradas en estos dos futbolistas de 37 y 38 años; además de algunos jóvenes.

Lea también: Arsenal cancela su viaje a para jugar la Florida Cup con Millonarios

Así lo confirmó Robayo en diálogo con Win Sports: “Nos vamos con Jonathan Estrada y con otros muchachos jóvenes que van con este proyecto de las ligas europeas y Galaxy que es la empresa nos abre la posibilidad. Nos vamos con un muchacho que se llama Julián Martínez y la idea es seguir nuestra carrera en Andorra”.

“Es un equipo de segunda división, la idea es ascender y luego pelear los cupos de pre Champions y Europa League que tienen en esa liga", agregó el experimentado mediocampista.

De interés: Cristian Zapata, todo listo con San Lorenzo: tiempo de contrato y cuándo firmaría

Y cerró hablando de cómo se sintió al estar sin equipo durante tantos meses: “El tema no es fácil por el entorno que se mueve en el fútbol, eso lo mantiene a uno activo y tranquilo. Cuando no se tiene equipo uno trata de refugiarse en Dios, la familia y los amigos cercanos que lo mantienen a uno con las ganas de seguir jugando”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.