Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL SANTOS BORRÉ
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@RiverPlate

El delantero colombiano Rafael Santos Borré abrió este martes 20 de octubre el marcador para River Plate frente a Liga de Quito en partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Borré anotó cuando se disputaba el minuto 52 después de que Nicolás de la Cruz ejecutara un tiro de esquina pasado al segundo palo en donde apareció Santiago Sosa para impactar el balón y dejárselo al colombiano que tan solo tuvo que empujarlo con su guayo derecho y celebrar el gol.

Lea también: Estadísticas que consolidan a Juan Guillermo Cuadrado en Champions League

El árbitro central Ricardo Tobar y su asistente de línea convalidaron la anotación a pesar de que Santos Borré estaba en posición de fuera de lugar ya que al momento que su compañero Sosa le pasó la pelota, el atacante tenía por delante solo a un jugador contrario y estaba por detrás de la línea del esférico.

Le puede interesar: Junior, por el milagro o clasificar a la Sudamericana, listo para visitar a Flamengo

Después de la anotación, Rafael Santos Borré siguió teniendo una buena actuación ya que en el minuto 59 asistió a Julián Álvarez para aumentara la ventaja en favor de River Plate.

Con esta victoria, el equipo de Argentina se consolidó como líder del grupo D al llegar a 13 unidades y relegó a Liga de Quito al segundo puesto con 12 puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.