Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos Borré con el Eintracht Frankfurt
Foto tomada de la cuenta en twitter @eintracht_esp

El jugador colombiano Rafael Santos Borré se sumó oficialmente a los trabajos del Eintracht Frankfurt este martes después de completar los exámenes médicos y haberse instalado en la ciudad para comenzar la temporada con su nuevo club. 

En las primeras imágenes reveladas por el equipo alemán se ve al jugador cumpliendo con la jornada de trabajos de campo, haciendo algunos ejercicios de zona y también con el balón, en espacios reducidos y con sus demás compañeros.

Lea también: Mercedes Pérez no logró la medalla Olímpica para Colombia en pesas

En las redes sociales del club se dio la bienvenida al jugador colombiano que llegó hace una semana, luego de la participación con la selección Colombia en la Copa América, teniendo un destacado papel con el equipo nacional.

Por eso, la llegada del jugador estuvo un poco retrasada pero desde este momento se pone a las órdenes del cuerpo técnico del equipo que espera, para este nuevo año, ser protagonista en la Bundesliga y buscar la clasificación a un torneo internacional.

Lea además: Descalifican a boxeador olímpico que intentó morder oreja de su rival

Rafael Santos Borré llega al equipo después de cuatro temporadas en River Plate de Argentina, desde 2017 hasta 2021, logrando varios títulos como la Copa Libertadores de 2018, la Recopa y también el torneo local de 2019-2020.

El Eintracht Frankfurt se prepara para lo que será su debut en el torneo local el próximo14 de agosto enfrentando en condición de visitante al Borussia Dortmund. Ese día se espera el debut oficial del colombiano.

Rafael Santos Borré espera un nuevo renacer en el fútbol europeo luego de haber tenido un primer paso por el Atlético de Madrid de España y el Villarreal de ese mismo país, donde no pudo mostrar lo mejor de su fútbol.

El delantero colombiano también espera mantenerse en el radar del técnico Reinaldo Rueda en la selección Colombia para los retos que se vienen con la Eliminatoria Sudamericana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.