Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL SANTOS BORRÉ
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@RiverPlate

Rafael Santos Borré es uno de los nombres más sonados en los últimos días debido a la incertidumbre que hay con respecto a su futuro y teniendo en cuenta que termina su contrato con River Plate y quedaría como jugador libre.

Al delantero colombiano se le ha relacionado con equipos del fútbol de Brasil y con otros importantes equipos de Italia, Inglaterra y España.

Lea también: Santos Borré vuelve a aparecer en la órbita de un histórico de Europa

Este miércoles 9 de junio surgió desde la prensa argentina un nuevo nombre de un club que estaría interesado en el atacante que hace parte de la nómina de la Selección Colombia que jugará la Copa América.

Se trata de Besiktas, actual campeón de Turquía, que según los portales TyC Sports y Olé, tiene en carpeta al colombiano para reforzar su ofensiva los compromisos de la próxima temporada.

Le puede interesar: Alejandro Restrepo nuevo técnico de Atlético Nacional

"El periodista Loïc Tanzi dio a conocer que el vigente campeón de Turquía tiene a Borré en carpeta, junto con otros cuatro futbolistas, para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada", señaló TyC Sports.

Besiktas también estaría analizando la posible contratación de Diego Costa, Origi, Teemu Pukki y Alexander Sørloth, para ocupar el lugar que dejó Vincent Aboubakar, quien fue vendido al balompié de Arabia Saudita. 

Por lo pronto, Rafael Santos Borré permanece en la concentración de la Selección Colombia para disputar la Copa América, después de haber disputado algunos minutos de la victoria 3-0 sobre Perú.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.