Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré fue titular.
AFP

El delantero colombiano de 24 años Rafael Santos Borré regresó este lunes 8 de junio, junto con su esposa, a Colombia en un vuelo humanitario para pasar junto con su familia la emergencia por la pandemia del coronavirus según informó su representante Helmuth Wenning.

De esta manera, el atacante tendrá que cumplir con por lo menos quince días de aislamiento, como lo determina el Gobierno Nacional, para posteriormente retomar sus trabajos físicos a distancia.

Lea también: Dos colombianos, estadios que más partidos han recibido de la Copa Libertadores

Wenning reveló que tanto Marcelo Gallardo como River Plate dieron la autorización para el viaje, a pesar de que en los próximos días deben definir el futuro del futbolista, teniendo en cuenta que ha despertado el interés de otros clubes y las fechas en las cuales termina su contrato con el club argentino.

Se tiene previsto que Borré regrese al sur del continente en julio, a pesar de que aún no hay fecha para que se reactive el fútbol de dicho país. De igual forma, el conjunto 'millonario' iniciará las negociaciones con el futbolista, quien tiene contrato hasta junio de 2021.

Le puede interesar: Triple campeón Olímpico cambió de deporte e inició carrera cómo ciclista profesional

"Borré está feliz en River y no está con ganas de salir. Obviamente, si aparece una oferta conveniente para las partes, se escuchará. Después de Gallardo, no es fácil encontrar un técnico que lo haya ayudado tanto", afirmó Helmuth Wenning, para la Oral Deportiva.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.