Cargando contenido

El delantero colombiano fue el goleador de la Superliga Argentina.

Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo
Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo
AFP

Aunque ya tienen un protocolo sanitario aprobado y esperan por gestionar las fechas para su regreso, el fútbol argentino vive una gran incertidumbre en Sudamérica y los grandes clubes que pagan sueldos millonarios son los más afectados por esta crisis del deporte. En River Plate, por ejemplo, temen por la salida de los futbolistas colombianos; algo que Marcelo Gallardo no se aguantaría.

Sumado a las ofertas de Catar y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero, en River se han prendido las alarmas por la posible salida de Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Gallardo. Para River sería inevitable retenerlo ante la oferta del Atlético de Madrid.

Lea también: Sin dudarlo, Omar Pérez eligió al mejor técnico de su carrera deportiva

“Cuando se termine la liga de España en agosto habrá novedades, el Atlético de Madrid puede comprar en 7 millones de euros el 50% del pase y hay una cláusula donde ellos pueden comprarlo y después hacer lo que quieran. Quedarse con él o cederlo a otro club”, señaló Sebastián Srur, periodista de Radio Continental Argentina en diálogo con Win Sports TV.

Y agregó más detalles de por qué se dará la salida del colombiano: “Borré no va a renovar en junio de 2021 y por eso lo van a terminar de vender ahora o en enero de 2021. Es poca plata por ‘Rafa’, pero eso es lo que hay en River”, enfatizó quien cubre la fuente ‘millonaria’ hace varios años en Argentina.

De interés: El otro descenso que le suman a Bernardo Espinosa en España

Además de Borré y el tema de ‘Juanfer’ Quintero, en River también están pendientes de lo que pueda pasar con Jorge Carrascal. El atacante de 22 años tiene ofertas en el fútbol de Italia y en agosto también se podría dar su salida.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido