Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Enrique Vélez (presidente Dimayor), José Pékerman (DT argentino), Ramón Jesurún (Presidente FCF)
Jorge Enrique Vélez (presidente Dimayor), José Pékerman (DT argentino), Ramón Jesurún (Presidente FCF)
Antena 2 - Inaldo Pérez

En vocería del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, se dio la noticia sobre la no continuidad de José Néstor Pékerman como entrenador de la Selección Colombia de Fútbol.

Durante la conferencia de prensa, en la que se dio por terminada definitivamente la relación del argentino con los intereses de la Federación, Jesurún recalcó en que “no hay plan B, plan C ni plan D, no tenemos candidatos, no tenemos nada. Estamos apenas intentando asimilar la decisión que nos acaba de transmitir el profesor”.

Además, exteriorizó los deseos del argentino después de su salida, los cuales son “querer el mejor futuro para la Selección Colombia, e incluso, nos manifestó que seguiría desde fuera dándonos un consejo, una sugerencia.

No obstante, Ramón Jesurún continuó con su discurso diciendo que “nosotros, la (FCF), lo seguiremos desde lejos, porque usted hace parte de esta familia, y cuando uno hace parte de la familia es para toda la vida, y usted quedó en el corazón de los colombianos y en el de la Federación”.

Para cerrar su idea, y evidenciando un malestar tras la no continuidad del estratega ‘gaucho’, Jesurún manifestó estar “realmente aburrido” puesto que en aproximadamente siete años al servicio de la ‘Tricolor’ logró posicionar a nivel mundial “el producto más grande que tiene el país”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.