Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RANGERS
Rangers de Escocia.
@RangersFC

Los Glasgow Rangers dieron un paso de gigante hacia el título de campeón de la liga escocesa tras vencer 1-0 este sábado al Celtic, su vecino, que es segundo ahora a 19 puntos de la primera plaza.

Los Rangers, entrenados por el exfutbolista inglés Steven Gerrard, refuerzan sus opciones para lograr el que sería su primer título nacional en diez años.

Puede ver: Dura sanción para Alfredo Morelos por agredir a un rival en la liga de Escocia

La victoria en el derbi de Glasgow se dio por un tanto de Callum McGregor en contra (70). El Celtic jugaba con diez desde el 62, cuando Nir Bitton vio la tarjeta roja.

El Celtic, campeón de las nueve últimas ediciones de la liga escocesa, tiene tres partidos disputados menos, que le pueden permitir reducir su desventaja, pero los Rangers parecen en un gran momento de forma y llevan ya 14 triunfos seguidos en la Scottish Premiership.

"Hoy ha sido importante para transmitir un mensaje", celebró Gerrard tras la victoria.

Los Rangers no conquistan un título importante desde la intervención judicial del club en 2012 y su descenso administrativo a la cuarta división.

Lea aquí: Misma fórmula de Alfredo Morelos: Rangers, cerca de fichar otro delantero colombiano

El club se reconstruyó después y apostó en 2018 por Gerrard, que iniciaba su carrera como entrenador.

Además de su buena andadura en la liga escocesa, los Rangers se clasificaron cómodamente este curso a los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará en febrero contra el Amberes belga.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.