Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Federación y su nuevo patrocinador
Foto suministrada por la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol y la empresa de domicilios Rappi firmaron una alianza por todo el 2022 para que la marca colombiana se convierta en el 'delivery' oficial máxima institución de fútbol de nuestro país

Según revelaron fuentes de la Federación, el contrato solo fue firmado por el 2022 con la posibilidad de ampliarlo por más tiempo y tiene un valor de 5 millones de dólares.

Andrés Tamayo, secretario general de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó que esta alianza beneficiará a todas las selecciones de nuestro país en todas sus categorías.

Lea también: El 'Tigre' Falcao regresa a la concentración de la Selección Colombia

“Esta alianza consiste en que es un nuevo patrocinio a nivel de colaboradores oficiales, está en la categoría de delivery oficial. Digamos que es el nicho en qué Rappi se creó, en donde se hizo grande y creemos que nos va a apoyar de manera transversal en todas nuestras selecciones no solamente de fútbol también de fútbol sala y fútbol playa”, dijo el directivo.

De los benéficos para las personas que utilicen la aplicación en momentos de los partidos del equipo nacional, Andrés Tamayo aseguró que esta alianza es un aliciente después de los daños de la pandemia.

“Realmente después de salir de lo complicado de la pandemia y que a pesar de eso podamos traer un nuevo patrocinador es muy importante. Qué rappi se haya interesado en la Federación y en ser socio para nosotros es un aliciente y una motivación extra para este año de competencia”, dijo Tamayo.

Puede interesar: Cali, tras expulsión de Teófilo Gutiérrez, perdió los papeles y fue derrotado por Jaguares

Pensando a futuro, desde Rappi confirmaron que la idea a futuro es poder ser la plataforma que permita la compra de las boletas de todos los partidos de la selección en cada una de sus categorías. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.