Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

barcelona y rappi
AFP / Twiiter - @RappiColombia

El Barcelona suma a su lista de patrocinadores a Rappi, la empresa líder en tecnología y entrega de productos a domicilio en Latinoamérica, con un nuevo acuerdo que se extenderá hasta 2026, según anunció el club este viernes.

De esta forma, Rappi pasa a ser el socio de reparto oficial del FC Barcelona, con derecho de asociación a los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.

"El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales, y que posiciona al territorio como una de las regiones del mundo con más seguidores del FC Barcelona", afirmó el vicepresidente del área de Marketing del club, Jordi Guiu.

Vea también: Junior derrotó 2-0 al Deportivo Pereira en la Liga BetPlay

Rappi ofrece servicios de reparto de comida, de restaurantes, víveres e incluso de comercio electrónico, tiene presencia en estos nueve países latinoamericanos y concentra su actividad en más de 350 ciudades de la región.

"Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas", informó la directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: Martha Bayona, se cuelga el sexto oro para Colombia

Con esta alianza, los aficionados del Barça de este territorio disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de la empresa de reparto directamente en su casa.

Esta es una apuesta de patrocinio dirigida al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina al ser un territorio "con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial", concluye la entidad catalana. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.