Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Rayo Vallecano, Liga española
Festejo de gol de jugadores de Rayo Vallecano
Twitter Rayo Vallecano

El sorprendente Rayo Vallecano (6º) mantiene su buena andadura en la actual temporada de LaLiga y este lunes derrotó por 3-1 al Mallorca (13º) en el partido que cerraba la 14ª jornada del campeonato español.

Lea también: Millonario robo a la casa de Ansu Fati en pleno partido del Barcelona

Con el colombiano Radamel Falcao en el banquillo una vez recuperado de la rotura muscular sufrida antes del parón internacional, los madrileños lograron ponerse rápidamente con ventaja con los goles de Sergi Guardiola (16) y Álvaro García (20).

En la segunda parte sentenció desde el punto de penal Óscar Trejo (63), aunque el Mallorca maquilló el resultado final con el tanto de Abdón Prats (89).

Con esta victoria, el Rayo Vallecano suma 23 puntos y ocupa la 6ª plaza, en posiciones europeas y con tres unidades por encima del FC Barcelona.

Con el tercer tanto, el Mallorca, que acusó en exceso las siete bajas con las que viajó a Madrid, bajó los brazos y renunció por completo al ataque, fiando toda su estrategia a defender un resultado que pudo ser más abultado debido a los continuos acercamientos del Rayo. Aún así, en su única llegada a puerta marcó gol con un remate dentro del área de Abdón Prats tras un pase de Ángel Rodríguez.

Puede ver: Alarmas en la Selección Colombia: Víctor Cantillo se lesionó con Corinthians

Con este resultado el Rayo Vallecano se queda sexto de la clasificación con 23 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones, y el Mallorca es decimotercero con 15, cuatro por encima del descenso.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.