Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Baltazar Medina, Fernando Molina Soto y Ciro Solano
Baltazar Medina, Fernando Molina Soto y Ciro Solano posaron para la foto que queda para la posteridad.
Inaldo Pérez - Antena 2

El Comité Olímpico Colombiano realizó este lunes la ceremonia de entrega de la Orden Olímpica en el grado de Medalla Dorada para RCN Radio, con motivo de la celebración de los 70 años de existencia de la cadena radial, que ha sido fiel comunicadora del deporte de nuestro país. 

El evento estuvo encabezado por el director de la máxima institución del deporte de nuestro país, Baltazar Medina, quien estuvo acompañado por el presidente de RCN Radio Fernando Molina Soto quien se mostró muy emocionado con el reconocimiento.

En sus palabras durante el evento, Baltazar Medina rescató el trabajo que ha hecho todos estos años la cadena radial y aseguró que el acompañamiento y cubrimiento por parte de la emisora en los diferentes eventos deportivos ha permitido dar visibilidad a todos los logros que han alcanzado los atletas colombianos.

"Quiero hacer el reconocimiento a RCN Radio por que contribuye a crear opinión en los diferentes oyentes. RCN Radio es la cadena del deporte colombiano y para el Comité es un orgullo haber hecho una alianza estratégica que ha permitido el reconocimiento de nuestros deportistas", explicó Baltazar Medina.

El presidente de RCN Radio Fernando Molina, por su parte, agradeció el reconocimiento y aseguró que el objetivo de la cadena siempre es llevar la mejor información a sus oyentes y hacer de sus emisoras las preferidas por parte de los colombianos. 

"Muy agradecidos con el Comité Olímpico por esta máxima distinción y esto lo recibimos en nombre de todos,  nosotros vamos renovando por ciclos, ya renovados hasta Tokio 2020 y esperamos seguir apoyando todo lo que el deporte necesite", explicó el presidente de Radio Cadena Nacional. 

Según confirmó el máximo directivo de RCN Radio, el compromiso de la cadena será aumentar la transmisión de los eventos deportivos en todo el país. 

"Nosotros seguimos apostándole al país, seguimos con el clásico RCN, con Ajedrez al Parque, trasmitiendo eventos desde los municipios, los eventos regionales, departamentales y todo el ciclo olímpico, acompañando a la juventud que ha venido consiguiendo muchos logros", puntualizó Fernando Molina. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.