Cargando contenido

Luego de lograr victorias en las tres competencias que disputa, Real Madrid tomó una decisión frente a su director técnico.

Santiago Solari, primer entrenamiento dirigiendo el Real Madrid
Santiago Solari es el técnico en propiedad del Real Madrid.
AFP

Tras la salida de Julen Lopetegui, Real Madrid hiló victorias importantes en Copa del Rey, Liga Española y Champions League, bajo el mando interino de Santiago el ‘Indiecito’ Solari. El equipo demostró una importante mejoría, a pesar de la baja calidad de sus rivales y eso motivo a que la directiva del Real Madrid tomara una decisión trascendental.

Luego de vencer a Melilla de tercera división, Valladolid, Viktoria Plzen de República Checa y Celta de Vigo, Solari completó números importantes que estadísticamente decretaron el mejor estreno de un DT del Real Madrid en los 116 años de historia.

Lea también: Real Madrid venció al Celta y le descuenta al Barcelona

Por ello, y ante la imposibilidad de contratar otro timonel de renombre por la poca disponibilidad y algunas declaraciones de referentes del plantel, Florentino Pérez y la junta directiva del club decidieron que Solari sea el técnico en propiedad del Real Madrid a partir de este lunes, descartando así todos los rumores que vinculaban a Conte y Roberto Martínez a la ‘Casa Blanca’.

Según la prensa española, la directiva ‘Merengue’ habría tomado la decisión antes de la importante victoria frente Celta de Vigo el pasado domingo en la Liga Española. Puesto que, hiló cuatro triunfos consecutivos con 15 goles a favor y solo dos en contra, jugando tres cotejos en condición de visitante.

Lea además: ¿Real Madrid le dio la espalda a Keylor Navas?

Así pues, Santiago Solari tiene el gran reto de alcanzar al Barcelona en la Liga Española, donde está a cuatro puntos de ventaja, hacer una buena presentación en la Copa del Rey y apuntar a defender el títu7lo de la Champions League que el club consiguió con Zinedine Zidane.

Real Madrid volverá a la acción hasta el sábado 24 de noviembre cuando visite al Eibar en la fecha 13 de la Liga Española donde espera recortar diferencias con el Barcelona que desató toda la crisis en el club ‘Merengue’ tras la goleada en el clásico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido