Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid busca a Scaloni
Scaloni puso en duda su continuidad con Argentina tras la victoria contra Brasil por Eliminatorias.
AFP

Lionel Scaloni tendría sus días contados al frente de la Selección Argentina, pues el técnico de 45 años dejó abierta la posibilidad de salir de la Albiceleste luego de la victoria 1-0 ante Brasil. Ahora, hay equipos que pujan por sus servicios.

Así, en las últimas horas se conoció que Lionel Scaloni podría ser el nuevo director técnico de Real Madrid, teniendo en cuenta que el Merengue sufrirá a final de temporada la salida de Carlo Ancelotti que -de no ocurrir algo extraordinario- llegará a la selección brasileña.

La noticia la dio a conocer el periodista Fernando Czyz, quien en TyC Sports comentó que "Real Madrid está siguiendo de cerca la situación de Lionel Scaloni", pues es uno de los nombres que suena fuerte para llegar al banquillo.

Vea también: Argentina, en riesgo de sanción por pelea en Brasil: ¿Qué podría pasar?

Incluso, el periodista manifestó que desde Real Madrid "ya se contactaron con su representante", por lo que en los próximos días podría llegar al primera oferta formal por el director técnico.

De tal forma, Scaloni podría llegar a Real Madrid en junio de 2024, cuando el equipo iniciará la preparación de cara a la próxima temporada; en consecuencia, dejaría a Argentina sin director técnico de cara a la Copa América y para las tres dobles jornadas de Eliminatorias sudamericanas.

Le puede interesar: Brasil y Argentina podrían recibir fuertes sanciones por pelea en las Eliminatorias

El palmarés de Lionel Scaloni, técnico que podría llegar a Real Madrid

Cabe recordar que Lionel Scaloni llegó a la Selección Argentina como DT en 2018, y desde entonces ha ganado tres títulos: Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial Qatar. Ahora, en caso de fichar por Real Madrid, este sería su primer reto como entrenador en un club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.