Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Porto 2021-II
Luis Díaz, Porto 2021-II
AFP

Uno de los mejores futbolistas que ha dejado el último tramo de las competiciones futbolísticas, es Luis Díaz, pues el guajiro continúa teniendo grandes apariciones en la Selección Colombia y en Porto que llama la atención de clubes importantes del 'viejo continente'.

Vea también: Balance del partido de Radamel Falcao en la derrota del Rayo Vallecano ante el Betis

Así las cosas, luego de la fallida negociación con el Everton en el remate del último mercado de fichajes, el jugador ya está siendo tanteado por varios clubes, que esperan tener contacto con Porto para el próximo periodo de transferencias.

Ahora, uno de los que se ha sumado a la puja, y ha dejado ver el seguimiento que le está haciendo a Díaz, es el Real Madrid, pues el club 'blanco' también está decantado por las condiciones técnicas y explosividad del guajiro por lo que en primer momento se habló de una posible oferta del 'merengue'.

En lo que respecta al dinero que exigen los 'lusos' para que se haga oficial la salida del jugador, no hay inconveniente, pues los 'blancos' podrían desembolsar fácilmente los 80 millones de euros que obedecen a su cláusula; el problema surge por otro aspecto.

Y es que ante la cantidad de jugadores que tiene el Madrid ocupando la misma posición de Díaz, el jugador tendría una gran competencia por hacerse con la titular; no quiere decir que en otro equipo el jugador tendría la titularidad asegurada, pero el competir con jugadores como Lucas Vásquez, Vinícius, Rodrygo, Hazard o Asensio, disminuiría la posibilidad de demostrar su condiciones.

Le puede interesar: Clásico RCN: Aldemar Reyes ganó la etapa 2 y es el nuevo líder

Así, se queda a la espera en lo que tiene que ver con la posible salida de alguno o algunos de los jugadores en mención para que Luis Díaz pueda llegar con más garantías al club que hoy es dirigido por Carlo Ancelotti, y que le apunta a ser protagonista en la liga española y la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.