Cargando contenido

El equipo 'merengue' se hizo fuerte en casa ante un flojo cuadro turco. James y Falcao no estuvieron convocados.

REAL MADRID
Real Madrid derrotó 6-0 al Galatasaray.
AFP

El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo ‘Panenka’.

Lea también: James en problemas: infringió norma del Real Madrid y recibiría millonaria multa

El cuarto tanto llegó también con protagonista de Rodrygo, ya que robó un balón para servírselo en bandeja al francés para que mandase el balón al fondo de la red en el m.41.

El propio Benzema hizo doblete en el m.80 rematando un centro de Dani Carvajal tras una buena subida por la banda derecha, y el atacante brasileño completó su ‘hat-trick’ con un gol en el descuento.

De interés: Nueva convocatoria de Arturo Reyes en la Selección Colombia sub 23 para la fecha Fifa

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la ‘Champions’ situándose con 7 puntos, tras haber sumado solo uno en los dos primeros encuentros, y ya solo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido