Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Real Madrid - Barcelona
Real Madrid enfrenta a Barcelona en el clásico de España.
AFP

Real Madrid fue efectivo y con pocas llegadas le sacó ventaja a Barcelona en el clásico de España que en esta ocasión es válido por la fecha 9 de La Liga.

El equipo merengue se impone 2-0 al término del primer tiempo gracias a anotaciones de Karim Benzema y Federico Valverde. El francés marcó en el minuto 12, después de una buena acción del alemán Toni Kroos, quien controló el esférico en su propio terreno. Después de transportar por algunos metros, Kroos lanzó un pase filtrado para Vinícius Júnior.

Lea también: No solo pasa en el fútbol colombiano: En la Premier suspenden partido por fallas eléctricas

La estrella brasileña entró al área para rematar, pero su disparo fue desviado por Ter Stegen. El rebote de la jugada le quedó a Benzema, quien definió con un sutil remate de zurda.

En el minuto 35, Real Madrid amplió la ventaja después en una nueva acción colectiva. Luego de una rápida salida, Vinícius Júnior hizo la pausa cerca del área de Barcelona para cederle la pelota a Federico Valverde, quien llegó solo a la altura de media luna en donde sorprendió con un remate de derecha que venció a Tes Stegen.

Desarrollo del partido

Real Madrid le permitió a Barcelona tener mayor posesión del balón y acudió a un ordenado esquema táctico en la mitad de la cancha para evitar que su arco tuviera peligro.

Le puede interesar: Orgullo colombiano: Sara López es campeona mundial de tiro con arco

El equipo catalán le dio circulación al esférico en búsqueda de espacios, pero no pudo superar el bloque defensivo de los madrileños.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no se desesperaron y con su tradicional juego directo aprovecharon los espacios que dejó Barcelona en defensa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.