Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - 2020
James Rodríguez fue titular en el triunfo de Real Madrid.
AFP

El futuro de James Rodríguez ha vuelto a ser una novela en el mercado de fichajes, tal cual ha sucedido en los dos últimos. El colombiano aún tiene un año de contrato en el Real Madrid, pero es bien conocido que su relación con Zinedine Zidane no es la mejor y buscaría un nuevo horizonte para su carrera deportiva.

Aunque el mediocampista ha generado problemas en la ‘casa blanca’ por su bajo rendimiento y los rumores sobre su disciplina, el Real Madrid no quiere perder dinero y ya le ha puesto precio para los equipos interesados en él, especialmente en la Premier League donde tiene cinco pretendientes.

Lea también: Independiente propuso un insólito canje al Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

40 millones de euros pedirá Real Madrid por la transferencia del colombiano, por lo que es poco probable que se lo puedan llevar en condición de préstamo, puesto que solo tiene un año de contrato a partir del 30 de junio. Esta cifra es a penas inferior por cinco millones de euros a la que habían estipulado en el mercado anterior donde Nápoli y Atlético de Madrid estuvieron cerca de ficharlo, pero se echaron para atrás por la alta cifra.

El diario ‘The Sun’, que reveló la cifra que puso Real Madrid, recordó que el mediocampista colombiano es pretendido por Arsenal, Manchester United y Wolverhampton; pero Everton y Newcastle ahora serían las dos opciones más viables. Asimismo, se menciona sobre una posibilidad en la MLS con el Inter Miami de David Beckham.

De interés: "Yo lo vi con mis ojos": Óscar Córdoba sobre oferta de Barcelona a uno de los colombianos de Boca

Respecto a su empresario, se ha conocido que empezó gestiones por ubicarlo en la Juventus de Italia y en Manchetser United, pero nada suficiente para deslumbrar su incierto futuro que también despierta interés en la Selección Colombia por lo que sería la recuperación futbolística de su máxima figura.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.